Porque la inversión de tu vida es mejor dejarla en manos de profesionales.

Desde hace más de 65 años, y gracias a nuestro fuerte arraigo en Bizkaia, tres generaciones de vizcaínos disfrutan de más de 18.000 viviendas de calidad.

La elección de Viviendas de Vizcaya supone beneficiarse de una serie de ventajas y valores. 

Valores que nos diferencian

Calidad

Contamos con un departamento propio con un exigente proceso de control de calidad y verificación de cada vivienda, y se realiza una inspección personalizada de cada vivienda con el cliente antes de su entrega.

Post-venta

Nuestro equipo especializado del área de Post-Venta te dará una atención directa y permanente para atender cualquier incidencia que se pueda producir una vez realizada la entrega de la vivienda y cuando estés viviendo en tu nueva casa.

Experiencia y confianza

Llevamos más de 65 años promoviendo viviendas en Bizkaia. Tenemos sobrada experiencia y profesionalidad para poder seleccionar los mejores profesionales y empresas de cada ámbito, garantizando el mejor producto para cada grupo de viviendas, adaptado a su entorno y respetuoso con el medio ambiente.

En VIVIENDAS DE VIZCAYA cuidamos todo el proceso que implica la promoción: desde la adquisición del suelo, la gestión urbanística hasta el proceso de construcción, con la elección de materiales y su control de calidad, para garantizar un producto que satisfaga todas tus necesidades.

Solvencia

Al disponer de una contrastada solvencia, podemos ofrecer nuestras viviendas con unas facilidades de pago excepcionales, de modo que a la firma del contrato privado sólo tendrás que pagar el 10% del precio y el resto al formalizar las escrituras y entrega de la vivienda.

Todas las cantidades entregadas a Viviendas de Vizcaya están garantizadas mediante aval bancario que se te entregará al firmar el contrato, por lo que tu inversión está asegurada.

Asimismo, la construcción y finalización de la promoción no están condicionadas a los pagos, al volumen de ventas ni a hitos de la construcción para su financiación, por lo que tendrás la seguridad de recibir tu vivienda en el plazo establecido. Sin sorpresas, retrasos, ni incrementos de precio por ningún motivo.

Cocinas y armarios

En nuestras promociones, ofrecemos la vivienda con la cocina totalmente equipada y los armarios incluidos en el precio. Gracias a nuestro acuerdo con instaladores de primer nivel podrás elegir entre una amplia gama de acabados y configuración para que el diseño de tu cocina y armarios se adapten a tus necesidades y preferencias. Sujeto a condiciones particulares de cada promoción.

Orientación al cliente

Hemos dado un paso más para poder ofrecer en exclusiva ventajas que te faciliten la adquisición de tu vivienda, desde la financiación para la compra, hasta importantes descuentos con los principales gremios y suministradores, que contribuyen a que la compra de tu vivienda, la mudanza e instalación te resulten más fácil:

  • Financiación: Condiciones especiales para nuestros clientes por parte de varias entidades bancarias de primer nivel.
  • Venta de tu vivienda: Acuerdo con inmobiliarias para gestionar la venta de tu actual vivienda en condiciones más ventajosas.
  • Comunidad de Propietarios Constituida: Entregamos las viviendas con todos sus servicios plenamente operativos, negociando las mejores condiciones de los contratos de la comunidad (ascensores, calderas, administrador de fincas, seguro de la comunidad, limpieza…).
  • Descuentos y condiciones mejoradas en:
    • Fontanería.
    • Electricidad
    • Mudanzas y guardamuebles
    • Pintura

Experiencia y trayectoria.

VIVIENDAS DE VIZCAYA es uno de los referentes más importantes de Bizkaia en el sector de la promoción de la vivienda, gracias a sus acreditada solvencia y seguridad en su gestión y a sus ventajas profesionales y comerciales. Tres generaciones de vizcaínos en la más de 18.000 viviendas promovidas avalan nuestra trayectoria y el compromiso con nuestros clientes